El Gobierno del Estado manifiesta su interés por que la máxima casa de estudios de los sudcalifornianos logre un fortalecimiento y vinculación social, siempre respetuosos de la autonomía universitaria, dijo el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor.
En el marco de la toma de posesión y protesta de ley de Gustavo Rodolfo Cruz Chávez como rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el ejecutivo estatal manifestó que como representante de los sudcalifornianos desea que la estabilidad regrese a la institución y logre un desarrollo educativo favorable que redunde en profesionistas mejor preparados, que es lo que requieren los nuevos tiempos que vive Baja California Sur.
“La Universidad ha sido por generaciones una institución que ha logrado un prestigio y renombre a nivel nacional, los problemas que ha enfrentado no tienen por que opacar su desempeño, como sudcalifornianos seremos firmes impulsores de su desarrollo, con respeto a su autonomía, para que todos nos sintamos orgullos de ella”, agregó.
Covarrubias Villaseñor manifestó su interés de ser un impulsor para que la UABCS logre el crecimiento que la ciudadanía demanda, al trabajar de la mano universidad y gobierno para lograr un trabajo coordinado y de respeto para ser impulsores el crecimiento de la entidad.
Finalmente externó a la nueva administración universitaria que toma protesta sus mejores deseos, expresándoles sus mejores intensiones para que sea ésta la que logre que todos los sudcalifornianos se vuelvan a sentir orgullosos de su casa la Universidad Autónoma de Baja California Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario