
Individuo originario de La Paz, B.C.S. fue detenido en céntricas calles de la colonia Obrera con 24 envoltorios de marihuana, 14 de cocaína y 14 de cristal, toda ella empaquetada y lista para su comercialización entre adictos de la delegación de Cabo San Lucas.
El arresto del presunto distribuidor de droga ocurrió a las 16:45 en la calle Cuauhtémoc, esquina calle Mexicas, en la colonia Obrera de Cabo San Lucas, cuando los agentes de la patrulla DST-843 realizaban un recorrido de vigilancia.
Vestido tipo cholo, con bermuda azul y camisa color blanco, el paceño asumió una actitud nerviosa al detectar la presencia de los agentes preventivos, tratando de darse a la fuga sin conseguirlo, de inmediato fue interceptado e interrogado sobra una bolsa color negro que tenía en su poder.
El contenido de la bolsa fue colocado sobre el cofre de la patrulla, contabilizando 24 envoltorios de marihuana, 13 de la droga sintética conocida como cristal y 14 de cocaína, toda ella lista para su distribución en el mercado local.
El detenido fue identificado como Martín Antonio Sánchez Sánchez, de 24 años de edad, originario de la ciudad de La Paz, de oficio velador, con domicilio en la colonia 4 de Marzo. Confesó a los oficiales de prozimidad social que también tenía como oficio vender droga entre los adictos de la localidad.
Junto con la droga fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrito a Cabo San Lucas, donde tendrá que responder por la droga que tenía en su poder y sobre su destino final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario