martes, 13 de septiembre de 2011

Vigente legado de patriotismo de Niños Héroes

• Al conmemorar el 164 aniversario de la Gesta Heroica, Francisco Ramírez Robles como orador oficial expresó que este ejemplo motiva a las nuevas generaciones defender nuestras soberanía

El legado de los niños héroes sigue vigente en los preceptos de defensa de la soberanía nacional  que día a día llevan a cabo las fuerzas armadas en contra de aquellas situaciones que nos pretenden invadir y afectar en nuestra sociedad, dijo el subdirector del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud Francisco Ramírez Robles, quien fungió como orador oficial en la ceremonia Conmemorativa del 164 Aniversario de la Gesta Heroica.
En acto encabezado por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y representantes de las fuerzas armadas, el funcionario estatal sostuvo que en estos tiempos actuales existen amenazas que nos pretenden invadir socialmente y que solo con la lucha frontal y acciones preventivas de los gobiernos se podrán desterrar e impedir que entren en nuestras familias.
“En estos difíciles momentos que atraviesa la nación en donde nuevas formas de invasión que atentan contra la soberanía nacional a través  del crimen organizado generando violencia e inseguridad, por lo que buscamos todos por encima de ideología o diferencias unirnos como uno solo, con el ejemplo de esos Niños Héroes”, agregó.
El Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor acompañados de autoridades civiles y militares montaron la guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en memoria de Niños Héroes en el monumento en su honor, al conmemorarse 164 aniversario de la Gesta Heroica.
Ramírez Robles enfatizó el compromiso que tienen las nuevas generaciones de jóvenes de prevenir y trabajar por erradicar vicios y cánceres que afectan a la sociedad, y sólo juntos de la mano las instituciones del país podrán realizar esta importante labor.
Convocó a las nuevas generaciones a desarrollar un pueblo sano y pacífico que aspire a mejores estadíos de bienestar, por lo que consideró justo reconocer hoy aquellos jóvenes que dentro de las fuerzas armadas, como los héroes de aquel 13 de septiembre, defienden nuestra seguridad y soberanía.
En el acto, el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor acompañados de autoridades civiles y militares montaron la guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en memoria de los jóvenes pertenecientes del Heroico Colegio Militar y Escuela Naval, al defender la soberanía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE REÚNE GOBERNADOR VÍCTOR CASTRO CON REPRESENTANTES DE 30 SINDICATOS DE BCS

El Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío sostuvo encuentro con representantes de 30 organizaciones sindicales, quienes manifestar...