• El Gobernador asistió a la ceremonia de lectura del 5to informe del Presidente Felipe Calderón y reconoció los avances en materia de seguridad, infraestructura, salud, educación y desarrollo social
México, D.F.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor calificó el quinto informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón como un documento realista que presenta de manera objetiva los logros y sobre todo los retos que enfrenta el país.
El Ejecutivo Estatal asistió a la ceremonia de lectura realizada este viernes en el Museo de Antropología de la Ciudad de México, y manifestó un amplio reconocimiento a la gestión de Calderón Hinojosa quien destacó los avances alcanzados en su administración en los rubros de seguridad, generación de infraestructura, salud, educación y desarrollo social.
El Ejecutivo Estatal asistió a la ceremonia de lectura realizada este viernes en el Museo de Antropología de la Ciudad de México, y manifestó un amplio reconocimiento a la gestión de Calderón Hinojosa quien destacó los avances alcanzados en su administración en los rubros de seguridad, generación de infraestructura, salud, educación y desarrollo social.
Covarrubias Villaseñor mencionó que el documento presentado por el Ejecutivo Federal refleja de manera clara la voluntad de trabajo que ha empeñado el Presidente de México para construir un país fuerte y para generar las condiciones que permitan a todos los mexicanos vivir en mejores condiciones.
El Gobernador del Estado manifestó también su satisfacción por la relación que ha establecido con el Gobierno Federal y con el Presidente Felipe Calderón la cual ha sido de gran beneficio para Baja California Sur pues ha permitido impulsar acciones que representarán beneficios en obras sociales, en programas de salud y educación para los sudcalifornianos.
“Estamos convencidos que sólo con la conjugación de esfuerzos podremos alcanzar el éxito y como gobierno estamos satisfechos de los resultados de la gestión del Presidente Felipe Calderón y de la coordinación que hemos tenido con el Gobierno Federal pues quien se ha beneficiado de este trabajo conjunto ha sido el estado de Baja California Sur”, expresó.
Finalmente, Marcos Covarrubias reconoció y felicitó al Ejecutivo Federal por estos cinco años de esfuerzos en los que, insistió, ha demostrado voluntad y valor para enfrentar los grandes retos del país y ha podido dar buenos resultados a los mexicanos.
Finalmente, Marcos Covarrubias reconoció y felicitó al Ejecutivo Federal por estos cinco años de esfuerzos en los que, insistió, ha demostrado voluntad y valor para enfrentar los grandes retos del país y ha podido dar buenos resultados a los mexicanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario