• El objetivo principal es fomentar los valores patrios, señala Gilberto Valladolid Sandoval.
Con la ceremonia cívica conmemorativa a la gesta heróica de los Niños Héroes de Chapultepec, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Acción Cívica y Social iniciará los tradicionales actos alusivos al “Mes de la Patria”, informó Gilberto Valladolid Sandoval, luego de precisar que este evento se llevará a cabo a las ocho de la mañana en el monumento en su honor ubicado en calle Topete y 5 de Febrero.
El director de Acción Cívica, dió a conocer que para el día 15 de septiembre en la Plaza de La Reforma se llevará a cabo la ceremonia del tradicional Grito de Independencia encabezado por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y en donde se ha previsto un programa artístico-cultural en el que participarán artistas locales y el grupo norteño de reconocimiento internacional Intocable.
El director de Acción Cívica, dió a conocer que para el día 15 de septiembre en la Plaza de La Reforma se llevará a cabo la ceremonia del tradicional Grito de Independencia encabezado por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y en donde se ha previsto un programa artístico-cultural en el que participarán artistas locales y el grupo norteño de reconocimiento internacional Intocable.
El día 16 de septiembre continúan los festejos alusivos al inicio de la lucha por nuestra Independencia con un acto cívico que se desarrollará a las 09:00 horas en el callejón Ignacio Bañuelos Cabezud para que inmediatamente después inicie el tradicional desfile cívico en el que participan contingentes estudiantiles de todos los niveles así como de las fuerzas armadas.
Exhortó a la ciudadanía a participar en los programas culturales, artísticos y cívicos en la búsqueda de promover la convivencia y el valor familiar con la participación y la unidad de toda la sociedad sudcaliforniana, ya que es una tarea fundamental enaltecer los valores nacionales y fomentar entre las familias, el valor y respeto de nuestros símbolos nacionales.
Los festejos patrios concluyen el día 27 de septiembre con la ceremonia alusiva a la consumación de la Independencia nacional; ésto en el parque Vicente Guerrero y el día 30 con una ceremonia alusiva al natalicio del general José María Morelos y Pavón en el monumento erigido en su honor.
Exhortó a la ciudadanía a participar en los programas culturales, artísticos y cívicos en la búsqueda de promover la convivencia y el valor familiar con la participación y la unidad de toda la sociedad sudcaliforniana, ya que es una tarea fundamental enaltecer los valores nacionales y fomentar entre las familias, el valor y respeto de nuestros símbolos nacionales.
Los festejos patrios concluyen el día 27 de septiembre con la ceremonia alusiva a la consumación de la Independencia nacional; ésto en el parque Vicente Guerrero y el día 30 con una ceremonia alusiva al natalicio del general José María Morelos y Pavón en el monumento erigido en su honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario