lunes, 5 de septiembre de 2011

El Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Recibió en su despacho en audiencia a la Diputada Edith Aguilar Villavicencio, con quien dialogó sobre temas del II Periodo Ordinario de Sesiones del Honorable Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE REÚNE GOBERNADOR VÍCTOR CASTRO CON REPRESENTANTES DE 30 SINDICATOS DE BCS

El Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío sostuvo encuentro con representantes de 30 organizaciones sindicales, quienes manifestar...