El director estatal de Protección Civil, José Gajón de la Toba, dijo que el operativo de seguridad Semana Santa 2011, permitió que al término de los días santos no se registrara ningún hecho lamentable en playas o carreteras de Baja California Sur.
Destacó el trabajo serio y profesional que se ha llevado a cabo de manera conjunta, para cumplir con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas como una prioridad.

"Hacemos un reconocimiento a todos aquellos que participaron en esta estrategia que responde al interés de que los sudcalifornianos, para nuestros visitantes disfruten de la convivencia familiar durante los periodos vacacionales", indicó.
De acuerdo con los reportes de las distintas instituciones encargadas de la Seguridad Pública y de brindar auxilio en casos de emergencia, sólo se registraron incidentes menores en las principales playas de los cinco municipios.
"Se cumplió con el objetivo fundamental al concluir el operativo que inició el 20 de abril y concluyó hoy, en el que participaron de manera coordinada más de mil 500 elementos de todas las corporaciones de seguridad y de las fuerzas armadas, así como grupos civiles", dijo.
Destacó el trabajo entre todas las dependencias encargadas de la seguridad y auxilio, lo que da plena confianza de alcanzar buenos resultados, sobre todo cuando a todo esto se suma la participación ciudadana.(SDP noticias.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario