lunes, 21 de septiembre de 2009

DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE GOBIERNO

Se quedan con despensas para damnificados

Durante la Homilia del domingo, el párroco de la iglesia San Martin de Porres, denunció que “autoridades de gobierno” no han cumplido cabalmente con la entrega de despensas, ropa y ayuda a los damnificados por el Huracan Jimena, que azotó el mes pasado los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, en Baja Californoia Sur.
Lo anterior, luego de solicitar apoyo a los ferligreses para que se unan a la causa emprendida por la Iglesia Catlica, a fin de recolectar víveres, ropa y materiales de construcción en auxilio de miles de personas que sufrieron el brutal embate de la naturaleza.
La acusación del sacerdote Elias Melano fue muy concreta pues dijo: “tengan la certeza que las donaciones que hagan directamente a las iglesias llegarán a las personas que las necesitan y no como es el caso de otros, específicamente del gobierno, donde lamentablemente los funcionarios y choferes se quedan con las cosas que con mucho esfuerzo la gente regala”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE REÚNE GOBERNADOR VÍCTOR CASTRO CON REPRESENTANTES DE 30 SINDICATOS DE BCS

El Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío sostuvo encuentro con representantes de 30 organizaciones sindicales, quienes manifestar...